EL VÍDEO CON TELAS FALLERAS Y SONIDO DE MASCLETÀ CONTRA EL COVID-19

El sonido de la mascletà y el colorido de nuestras telas falleras sirven de base para el vídeo de ánimo que ha editado Álvaro Moliner para llevar mejor estos tiempos de confinamiento y de lucha contra el COVID-19.

Un día más, un día menos

Es el primer mensaje lanzado, después de la fatídica noticia de la suspensión y aplazamiento de las fallas 2020. Sabemos que su celebración se acerca, y que pronto luciremos nuestras telas falleras que también pueden verse en el vídeo -ya confeccionadas- sobre algunos de nuestros clientes y clientas.

Estem i tornarem!

Estamos en nuestra web www.alvaromoliner.com, donde continuamos en contacto con nuestros clientes, poniendo a disposición nuestras telas falleras previstas para las rebajas 2020.

Y volveremos en cuanto las condiciones y las autoridades lo permitan, para retomar esas ilusiones de fiesta y de tradición que permanecen intactas en tantos falleros y falleras.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña