LOS 7 ARTÍCULOS DE INDUMENTARIA TRADICIONAL MÁS DEMANDADOS DURANTE EL CONFINAMIENTO

Descubrimos los artículos de indumentaria tradicional más demandados durante el confinamiento en la tienda online de Álvaro Moliner.

El volumen de pedidos online de artículos de indumentaria tradicional en la tienda web de Álvaro Moliner se ha visto incrementado durante el confinamiento por el COVID-19, ante el cierre de las tiendas físicas.

Todo el catálogo de la web cuenta con un mínimo del 20% de descuento desde el día 20 de marzo. Por la especial situación y ante el incremento de la demanda, el envío es gratuito para todos los pedidos realizados.

Tal ha sido la aceptación que muchas categorías de productos se actualizan diariamente con nuevos artículos de indumentaria tradicional y nuevas ofertas.

Pero si el papel higiénico, la harina o la levadura son los artículos más demandados en supermercados durante estos días de confinamiento, ¿cuáles son los artículos de indumentaria tradicional que más están solicitando nuestros clientes?

1. TELAS DE FALLERA Y TEJIDOS REGIONALES

El primer lugar en este escalafón corresponde a los cortes para traje de fallera del tejido TRENTO en todos sus colores o la tela fallera TRINIDAD de fondo negro con flores azules. La continuidad en nuestra web de la promoción 100 cortes a 100 euros y las disposiciones florales de estos tejidos que evocan los motivos de los espolines más emblemáticos se apuntan como las claves de la demanda de estos artículos.

2. MANTELETAS DE FALLERA

Y con las telas, las manteletas de fallera ocupan el lugar más alto en el ranking de los artículos de indumentaria fallera más vendidos durante el confinamiento. Concretamente las manteletas CRISA y las manteletas NURIA, versátiles sobre cualquier tipo de tejido, con las lentejuelas tanto en plata como en oro.

3. ROPA INTERIOR TRADICIONAL

Los pololos continúan siendo una de las piezas de indumentaria tradicional más vendidas también online, junto con las chambras de la firma Margarita Vercher. El uso de estas piezas es común en la mayoría de trajes regionales de España.

4. PEINETAS DE FALLERA

La originalidad de los diseños de DAURAT, la firma de moda en la fabricación de peinetas de fallera, ha hecho que el modelo de peineta VALENTIA escale hasta el cuarto puesto de las ventas online registradas en la web de Álvaro Moliner.

5. ADEREZOS DE FALLERA

Los aderezos de la firma MÁXIMO BETRO, y en particular el modelo de aderezo de fallera AD024 es dentro de esta categoría el que más ventas online registra al momento de redacción de esta entrada, hasta alcanzar el quinto puesto de la clasificación general.

6. DETALLES Y REGALOS

Un fenómeno que nos ha alegrado especialmente es de los regalos realizados durante el confinamiento, enviados a familiares y amigos. En ese sentido, artículos como la mochila fallera Santa Merced y el Pañuelo fallero Santa Merced son protagonistas en el sexto puesto de esta clasificación del volumen de ventas online de artículos de indumentaria fallera y tradicional. 

7. MISTELA SUN by ALVARO MOLINER

Una mención especial merece la MISTELA SUN by ALVARO MOLINER, tanto en su botella negra que reproduce el espolín Alicante de Vives y Marí, como en su versión blanca con la representación del espolín Luis XV de la misma firma. La demanda de este artículo nos conduce a evocar celebraciones  de nuestras fiestas tradicionales (como fallas, hogueras o moros cristianos...) en los hogares de nuestros clientes y amigos.

Y es que el gusto por la tradición y las ganas de celebrar se mantienen a pesar de todo en muchos de nuestros clientes y amigos, que se acercan desde cualquier parte del territorio nacional a nuestros perfiles sociales y nuestra plataforma de venta online.

Desde Álvaro Moliner no podemos más que daros las gracias por seguir en este tiempo de confinamiento confiando en nuestros artículos de indumentaria tradicional y en nuestro cauce de venta online.

Esperamos poder atenderos muy pronto de nuevo también desde nuestras tiendas físicas. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña