MISTELA VALENCIA SUN: SOMOS TOP 10, SOMOS ORO

Nuestra Mistela Premium Valencian Sun ha recibido dos premios importantes en un certamen internacional. Publicamos la nota de prensa remitida a los medios comunicando tan buena noticia.

Nuestra mistela Valencian Sun, adscrita a la DO Valencia, entra en el TOP 10 de Moscateles del Mundo y recibe la medalla de oro en la 20ª edición del Concurso Internacional de los mejores Muscats du Monde.

Durante las jornadas del 22 y 23 de julio, en Frontignan-la-Peyrade (Occitanie, Francia), 55 expertos internacionales evaluaron 158 vinos moscatos de 16 países diferentes en la 20ª edición del Concurso Internacional de los mejores Muscats du Monde.

La Baronía de Turís, tras recibir el año anterior una medalla de plata, presentó a concurso su Mistela Premium Valencian Sun 2020 (DO Valencia), la cual, además de entrar en el TOP 10 de los mejores Moscateles del Mundo, ha sido el único vino español en ser premiado dos veces, recibiendo esta vez, la medalla de oro.

El proyecto Valencian Sun cumple ya su segundo año y repite colaboración con el indumentarista valenciano, Alvaro Moliner, quien selecciona las telas que visten el packaging de nuestra mistela.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña