VÍDEO: TELAS LITÚRGICAS Y MENSAJE DE ÁNIMO EN LA SEMANA SANTA 2020

Un vídeo de ánimo a todos los que echan en falta la Semana Santa 2020. Con nuestras telas litúrgicas, bordados y trabajos realizados para clientes y amigos amantes de las tradiciones religiosas.

Y es que este año, a causa de la pandemia del COVID-19, no hay procesiones ni actos públicos pero la devoción sigue intacta. 

Amigos que nos visitan de toda España interesados en telas litúrgicas

En cada zona de España se vive con una tradición peculiar la Semana Santa, con la característica común de la devoción y la intensidad.

Habitualmente recibimos a amigos de cualquier punto de nuestra geografía interesados en nuestras telas para Mantos de Virgen, y en general para la vestimenta de imaginería religiosa, la composición de altares, y el uso litúrgico.

En ese sentido también juegan un papel importante complementos como nuestros bordados, mantillas y joyería tradicional.

Nuestra tienda online www.alvaromoliner.com y los cauces de envío mediante mensajería se han convertido en una herramienta muy útil para hacer llegar estos encargos tan especiales a su destino.

Ánimo a nuestros amigos y clientes cofrades y semanasanteros. ¡¡¡ Pronto volveremos a pasear la Pasión por nuestras calles y plazas !!!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña