Los ornamentos religiosos utilizados en la liturgia recogen la tradición de las telas y motivos de antaño.

Muchos amigos y clientes vinculados a las ricas tradiciones religiosas de dentro y fuera de nuestras fronteras confían en Álvaro Moliner como especialistas en tejidos y complementos de época.

Tejidos personalizados para imaginería, ornamentación de altares y confección de piezas apropiadas para la liturgia y oficios religiosos. También mantillas, escapularios y complementos varios, tanto para imaginería como para uso seglar. Dispones tanto en nuestra tienda en Valencia como nuestra tienda online.

Telas uso litúrgico

Alegorías de la eucaristía como las espigas y los racimos de uva. Rosas, guirnaldas de flores, colores propios de cada devoción y tiempo litúrgico. Consulta a continuación la amplia variedad de telas.

Ver telas litúrgicas

Bordados religiosos

Todo tipo de bordados para palios, mantos, andas, pasos, estandartes y mobiliario. Consulta todas las opciones y no dudes en contarnos tu proyecto.

Ver bordados religiosos

Mantillas

De honda tradición, la mantilla es requerida por el protocolo de celebraciones y actos religiosos. También resulta adecuada para el ornamento de imágenes religiosas de devoción mariana.

Ver mantillas

Escapulario/broche

Escapularios y broches. La liturgia y la tradición popular asigna un color a cada devoción en particular. Te asesoramos en la elección de tu broche o escapulario.

Ver productos

Tejas

Un complemento tradicional para ceremonia y actos religiosos. La teja se complementa con la típica mantilla.

Ver tejas

Trabajos realizados

Nuestros clientes nos mandan imágenes de los resultados de sus trabajos con las telas y complementos. ¡Consúltalos!

Trabajos realizados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña