MAXIMO BETRO: ADEREZOS DE FALLERA Y JOYERÍA DESDE FOIOS (VALENCIA)

Maximo Betro es la firma valenciana que en mayo de 2019 lanzó su primera colección de aderezos de fallera. Una empresa valenciana de joyería afincada en Foios (Valencia) con una dilatada experiencia en el sector y cuyos orígenes nos inspiran en estos tiempos especiales de pandemia. 

Con esta entrada Álvaro Moliner da continuidad a la campaña de difusión de fabricantes y proveedores valencianos que sustentan la continuidad de nuestra indumentaria y fiestas tradicionales.

ADEREZOS DE FALLERA DE MAXIMO BETRO

Pasadas las fallas del 2019, en la tienda de Pasaje Ripalda en Valencia de Álvaro Moliner, se presentó Pepe, jefe del departamento comercial de Maximo Betro, para dar a conocer los primeros aderezos de fallera de la firma. En ese momento se inició una estrecha colaboración entre ambas empresas para completar en mayo del mismo año la primera colección de joyería tradicional de Maximo Betro.

Desde entonces, aderezos de racimoaderezos de balcón, barquillos, pendientes de tres, joyas, agujas y otras muchas piezas basadas en la joyería tradicional valenciana se han integrado con gran aceptación en el catálogo que Álvaro Moliner pone a su disposición de sus clientes tanto en sus tiendas físicas (1) como en su plataforma de venta online.


⬆️Pincha sobre la imagen para ver todo el catálogo de MAXIMO BETRO ⬆️

MAXIMO BETRO: UNA FIRMA VALENCIANA CON EXPERIENCIA

Aunque el aterrizaje de Maximo Betro en el mundo fallero es reciente, esta firma valenciana viene avalada por décadas de experiencia en el sector de la joyería.

Juan, Joaquín, Jose Francisco y Pepe son los cuatro socios de Maximo Betro que en 2008, superando el momento de crisis económica de aquel año, decidieron aunar su experiencia en el diseño y distribución de artículos de joyería, iniciando su actividad en un primer local en Meliana.

Conocedores del mercado de joyería, valoran en el arranque de su línea de joyería tradicional la exigencia de la clienta fallera en dos puntos fundamentales:

- la fabricación artesana de los aderezos de fallera de Maximo Betro; (2)
- así como el origen local de todas las piezas utilizadas en el proceso.

También destacan que actualmente Maximo Betro es la única firma de aderezos de fallera acreditada para utilizar la etiqueta cristal Swarovski.

Vídeo: Procesos de fabricación aderezos de fallera en MAXIMO BETRO
(1) Álvaro Moliner cuenta con tiendas físicas en los siguientes puntos de Valencia (España):
- Pasaje Ripalda, 18.
- Corte Inglés de Colón
- Corte Inglés de Av. Francia.
(2) Maximo Betro cuenta con el Documento de Calificación Artesana del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana)

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password